Últimas noticias

HSJD y el Colegio de Fisioterapeutas de Navarra firman un convenio de colaboración

NAVARRA INFORMACIÓN

HSJD y el Colegio de Fisioterapeutas de Navarra firman un convenio de colaboración

El Hospital San Juan de Dios de Pamplona-Tudela (HSJD) ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra (COFN). Mediante el convenio suscrito el órgano colegiado utilizará las instalaciones del Servicio de Rehabilitación del centro hospitalario para el desarrollo de cursos formativos. El contrato ha sido firmado por la directora gerente del HSJD, Dra. Patricia Segura Sádaba, y por la presidenta del COFN, Maitane Uranga Zuriarrain.

El convenio tiene una vigencia superior a un año y se renovará de forma automática, si ninguna de las dos partes ha expresado antes por escrito su desacuerdo.

Pie de foto: Maitane Uranga, presidenta del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra, y Patricia Segura, gerente del Hospital San Juan de Dios de Pamplona-Tudela, en el acto de la firma del convenio.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *