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Ribera Sur entrega los premios en cinco localidades

NAVARRA INFORMACIÓN.ES

La última campaña de Ribera Sur ha repartido un total de 1250€ entre las cinco localidades con  cinco sorteos de 250€ en cheques regalo

La suerte ha caído en los vecinos y vecinas de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada el pasado día 18 y 19 de mayo en apoyo al comercio, la hostelería y el emprendimiento local.

Los ganadores han sido:

Ana Rodríguez Eneriz de Cabanillas, consiguió su código con su consumición en el Bar Reca1975.
Perpetua Morales Chueca, fue la ganadora de Buñuel. La Frutería María Jesús Baigorri le entregó el código ganador.
Sara Aguado Dúcar de Ribaforada, con su compra en Estación 30, recibió el boleto que le trajo la suerte.
Miguel Ángel Monte Litago, fue el ganador de Cortes gracias a que registró el código que le entregaron en la Barbería Caña Al Mono.
A Mari Carmen Gil García de Fustiñana, la suerte se la dio el código recibido por su compra en Crister Moda.

Cada uno de ellos ha recibido un premio de 250 € repartido en 5 cheques regalo de 50€ que deberán canjear por compras en los establecimientos de Ribera Sur a razón de un cheque-regalo por localidad hasta el 12 de junio de 2021. De esta manera, en los comercios de cada pueblo se quedarán 250€ entre todos los cheques de los cinco ganadores, favoreciendo así la “economía circular”.

Una campaña puntera

El desarrollo de esta campaña, la idea original y el método de funcionamiento, ha equiparado la iniciativa Ribera Sur, a las ciudades con mayor tradición comercial de nuestro entorno como Tudela, Calahorra o Tarazona. “1250 € ¡como agua de mayo!” apostó por ofrecer a los comercios y la ciudadanía de las cinco localidades, una campaña puntera en estos tiempos que le ha sacado el máximo partido a las nuevas tecnologías usando un formulario online donde se debía registrar el código entregado con las compras, al que se podía acceder por la página web www.riberasur.es o su APP y a través del escaneo de un código QR.

20.000 boletos con códigos de participación, se repartieron entre los 200 establecimientos que están actualmente dados de alta en el gran directorio comercial que supone Ribera Sur. Más de 13.000 códigos fueron los registrados, que traducidos en ventas, estaríamos hablando (con ventas mínimas de 10€), de un mínimo de 130.000€ que se han movido entre el comercio y la hostelería de la Ribera Sur, en tan sólo 10 días de campaña.

Estas son solamente las primeras conclusiones sacadas sobre esta acción comercial que ha logrado con creces los objetivos planteados en su diseño, habiendo generado 690 nuevas descargas de la APP y más de 5.000 visitas a la web: www.riberasur.es , revitalizando estas plataformas y haciendo que muchas más personas se acerquen a conocer todo lo que ofrecen nuestras cinco localidades.

Una campaña “llena de esperanza”

Esta ha sido la primera campaña llevada a cabo en este año 2021 de las tres que ya han anunciado los alcaldes que se desarrollarán en favor de todo el tejido comercial de las cinco localidades. Pero si echamos la vista atrás, se trata de la cuarta acción que se desarrolla en común desde aquella primera rueda de prensa, en la que se presentó el video de apoyo al comercio de cercanía.

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