Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, valoró de forma positiva el empate que consiguió su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (0-0) y declaró que le habría gustado hacer «más daño» a su rival
«Estoy contento con el punto después de un gran trabajo en un campo complicado. Antes nos costaba ser competitivos en estos partidos. Esa es una de las claves. El Getafe tiene la virtud de que no deja jugar. El punto, es positivo», dijo en rueda de prensa.
«Veníamos a competir, nos hubiese gustado hacer más daño. El rival aprieta bien y es muy complicado. Queríamos ganar pero el empate es positivo», apuntó.
Además, valoró la actuación del portero Sergio Herrera, héroe de su equipo con dos intervenciones magníficas a disparos de Mauro Arambarri: «Tenía una gran ilusión por debutar. Estaba preparadísimo. Ha demostrado que lo puede hacer bien».
También habló sobre su planteamiento, con cinco defensas sobre el campo y con el argentino Roncaglia en el lateral derecho. Arrasate declaró que intuía que el Getafe iba a jugar con Marc Cucurella y con el brasileño Robert Kenedy en la banda izquierda y por eso reubicó a sus jugadores.
«Facundo nos da defensa y Nacho profundidad en banda. Queríamos defender esa banda tan ofensiva. Nos ha costado hacer secuencias de pases, el Getafe no te deja hacer tu juego. El Getafe ha hecho menos ocasiones de las que suele hacer en casa», concluyó. EFE