El delantero catalán de Osasuna, Marc Cardona, se ha mostrado contento por el punto cosechado ayer en Mallorca y ha deseado ser titular el próximo domingo frente al Alavés
Para Cardona el punto obtenido ayer “sabe bien y más aun jugando fuera de casa” ya que “el rival que teníamos delante era de nuestra liga”, y aunque ha reconocido que en la primera parte no estuvieron bien, finalmente “supimos sobreponernos después de ir dos veces por debajo”.
“Creo que es buen señal que el equipo, a pesar de comenzar perdiendo, nunca baja los brazos”, ha dicho Cardona sobre la dinámica de su equipo al comenzar perdiendo los partidos para después acabar remontando, y ha destacado que todos intentan dar el 100% y que es una buena señal que “los que tenemos menos minutos estamos preparados”.
En lo personal, Cardona se siente “muy bien” después de estrenarse esta temporada y de hecho ha afirmado que no siente ansiedad de cara a puerta ya que “las oportunidades siempre acaban llegando”.
El delantero espera jugar de inicio el domingo “si el míster me da la oportunidad” frente a un conjunto vasco “sólido y con buenas individualidades” al que Osasuna “intentará hacer pequeño para poder ganarles” y de esta forma conseguir el récord de 31 partidos invictos en El Sadar.
Sobre la jugada que tuvo frente al Mallorca para poner a su equipo por delante, Cardona ha dicho que “no se arrepiente de la decisión tomada” y que quizás lo que debería haber hecho era “dar un toque más para acercarme más a la portería”. EFE

