
La joven profesora Laura Luelmo fue agredida sexualmente, según revela la autopsia, que sitúa la muerte, por la que fue detenido Bernardo Montoya, dos o tres días después de la desaparición.
Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que esta es una de las conclusiones de los forenses que han practicado la autopsia, de la que también se deduce que la víctima murió a causa de un fuerte golpe en la frente.
Laura Luelmo, de 26 años, desapareció el pasado día 12 de diciembre en El Campillo, una localidad de Huelva a la que acababa de trasladarse para cubrir un puesto de maestra en el municipio vecino de Nerva. La joven murió dos o tres días después de un fuerte golpe, según el análisis de los forenses. El primer análisis forense clínico desmiente la versión que había dado Montoya por la mañana, durante la reconstrucción del crimen en el lugar de los hechos y ante la Guardia Civil. El detenido había asegurado que intentó agredir sexualmente a la joven, pero no llegó a consumar la violación.
El detenido por la muerte de Laura Luelmo confiesa el crimen