Últimas noticias

La Policía Municipal realiza 158 intervenciones el fin de semana

Las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han llevado a cabo durante el fin de semana 158 intervenciones por problemas de convivencia, consumo de drogas o peleas

Entre las 33 actuaciones por problemas de convivencia este cuerpo destaca en un comunicado una de madrugada en un local de hostelería donde una mujer se encontraba en malas condiciones con una niña de corta edad, de la que se hicieron cargo los agentes hasta localizar al padre mientras que la madre fue trasladada al hospital.

También se han realizado 19 intervenciones con personas en necesidad, entre ellas una en la ciudad deportiva Amaya donde 3 personas, entre ellas un alumno de la escuela de seguridad, evitaron que se ahogara una niña de 5 años, y otra con un joven de 32 años que sufrió quemadura en las hogueras de San Juan.

Las patrullas se Seguridad Ciudadana han intervenido asimismo en 7 agresiones entre particulares, donde dos personas han sido detenidas acusadas de un delito de lesiones, y en dos casos de decomiso de droga en una bajera de jóvenes en la Milagrosa y en una discoteca en San Juan.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *