Últimas noticias

El Ibex abre plano y mantiene los 9.541 puntos

NAVARRAINFORMACIÓN.ES

El Ibex-35 de la Bolsa española cotiza por encima de los 9.500 puntos en la apertura,aunque ha iniciado la sesión con una mínima caída del 0,09 %, hasta los 9.541,9 enteros.

En los primeros compases de la cotización. las acciones de DIA lideran los avances del selectivo al subir  un 1,16% después de que la cadena de supermercados anunciara ayer la venta de su negocio en China al grupo Suning. A continuación se situaban Grifols (+0,5%), y Red Eléctrica Corporación (+0,4%).

En el lado contrario, los mayores descensos eran para ArcelorMittal (-0,7%), Aena (-0,4%) y Telefónica (-0,3%).

El resto de Bolsas europeas abrían también con comportamiento plano en el caso de Londres y París, mientras que Francfort rebotaba un 0,1%.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *