Últimas noticias
Lateral derecho Castillo de Javier
Lateral izquierda Castillo de Javier

Azkoyen desarrolla una app para la gestión del tiempo en el entorno laboral

El Grupo Azkoyen ha desarrollado una aplicación o “app” para gestionar el tiempo en el entorno laboral y controlar presencias y ausencias en el lugar de trabajo, lo que permite ganar en flexibilidad, rapidez y comodidad.

es la última aplicación presentada por GET, marca de la división de Time&Security del Grupo Azkoyen, a la que los empleados podrán acceder desde su Smartphone o Tablet.

 Según precisa Azkoyen en un comunicado, de esta manera los trabajadores pueden acceder a los horarios laborales y realizar diversas funciones relacionadas con su trabajo como comunicar una ausencia, fichar o comprobar sus balances de horas o vacaciones, entre otros conceptos.

La aplicación permite a los jefes de equipo acceder a un resumen de la actividad y aprobar, por ejemplo, cualquier solicitud de ausencia, asistencia al médico, vacaciones u horas.

“Prime Mobile” es una aplicación web disponible para iOS, Android y Windows, está totalmente adaptada para ser usada en dispositivos móviles y disponible en varios idiomas, entre ellos el holandés, inglés, francés y alemán. EFE

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies