
EFE.- La feria de turismo Navartur ha cerrado su decimotercera edición con un aumento de los visitantes cifrados por los organizadores en un diez por ciento respecto al año pasado
El Gobierno foral destaca en un comunicado que este año han participado en el certamen casi todas las comunidades autónomas y se presentó la oferta de destinos exóticos como Senegal, Sudáfrica, Namibia, Bostwana, Kenya, Tanzania, Zanzibar y Perú.
Un 60 por ciento de los visitantes declararon que Navartur les ayudó a decidir el destinos de su próximas vacaciones.
Coincidiendo con la feria se celebró el I Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, en el que han participado casi 200 profesionales de trece comunidades y expertos ponentes de nueve países europeos.
Noticias relacionadas
La Feria Internacional de Turismo 2018, especial hoy en Navarra TV
Barkos inaugura la 11ª Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra
Culmina “con éxito” I Congreso Internacional de Turismo Gastronómico Navarra

