Últimas noticias

Wall Street cierra al alza y el Dow Jones esquiva el miedo a la inflación con avances del 1,03%

Wall Street cerró hoy con ganancias y con un avance del 1,03 % en el Dow Jones de Industriales, en una sesión que permitió superar, el principio, los temores que se habían acumulado sobre un incremento de la inflación en EEUU.

 

Al cierre de las operaciones, el Dow Jones de Industriales, el principal indicador del mercado, subió 253,04 puntos, hasta 24.893,49 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 1,34 % o 35,69 puntos, hasta 2.698,63 unidades.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las más importantes firmas tecnológicas, superó a los anteriores y terminó con un avance del 1,86 % o 130,10 puntos, hasta 7.143,62 enteros.

Con los resultados de hoy, los tres indicadores acabaron con un saldo positivo en lo que va de año, aunque lejos de las marcas históricas que se anotaron el pasado 26 de enero, antes de que comenzara una ola de ventas que se prolongó por varios días. EFE

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *