Últimas noticias

Predecir con una web disposición a ansiedad y depresión

Predecir con una web disposición a ansiedad y depresión

Médicos de la Red de Investigación en Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (RedIAPP) han creado una web que, a partir de una serie de algoritmos, permite predecir si una persona padecerá en el próximo año algún episodio de ansiedad, depresión o consumo de riesgo de alcohol.

Se trata de la web PredictPlusPrevent, en castellano e inglés, creada a partir de algoritmos que han demostrado su validez en estudios anteriores realizados por el grupo de Salud Mental, Servicios y Atención Primaria (Samserap) de la RedIAPP, según ha informado en un comunicado.

Además, ofrece al usuario información y recursos para disminuir el riesgo de cualquiera de estas patologías, las tres más prevalentes en salud mental

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *