Los conciertos como los que tenía en Barcelona en septiembre quedan aplazados hasta el año que viene
Lady Gaga ha pospuesto la etapa europea de la gira Joanne World Tour, que tenía que empezar el 21 de septiembre en Barcelona y acabar el 28 de octubre en Colonia (Alemania), por un dolor físico severo que le impide actuar, según ha informado hoy Live Nation.
Lady Gaga tenía previsto actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona los próximos días 21 y 22 de septiembre, conciertos para los que desde hace días hay admiradores acampados en la montaña de Montjuïc esperando que se abrieran las puertas para ser los primeros en acceder al recinto y poder ver de cerca a su diva.
Según el comunicado de Live Nation, la cantante “sufre dolores intensos que afectan a su capacidad de actuar”. Ahora mismo está bajo el cuidado de expertos médicos que han recomendado la postergación de la gira, ella se siente consternada por dejar a sus fans europeos sin conciertos, pero en estos momentos prima su estado de salud.
Por su parte, Lady Gaga ha utilizado sus cuentas de Twitter e Instagram para lamentar la suspensión. Asegura estar sufriendo, “no solo por la enfermedad y el dolor crónico que padece, sino porque no puede llevar una vida normal”. Acaba diciendo que tiene muchas ganas de volver a los escenarios, pero ahora le toca estar con los médicos para “poder actuar durante los próximos 60 años o más”.