Últimas noticias

Convocados los premios taurinos “Ciudadela de Pamplona” 2017

NAVARRAINFORMACION.ES

Con el objetivo de promocionar la Feria del Toro vuelven un año más los Premios Ciudadela de Pamplona en su edición 2017

Se trata de la novena edición de estos premios organizados por El Corte Inglés de Pamplona y Onda Cero Radio.

El jurado de los premios reconoce cada año el “Mejor toreo al natural”, el “Mejor toreo a caballo” y “Novillero con más proyección”, que en su edición de 2016 recayeron en Alejandro Talavante, Pablo Hermoso de Mendoza y Luis David Adame respectivamente. Los ganadores reciben la famosa escultura de Carlos Ciriza.

Vuelve a convocarse este año el premio “Novillero con más proyección”, que se creó en la pasada edición con el objetivo de destacar el trabajo de las jóvenes promesas del toreo y ayudarles a consolidar su proyección.

Un año más el jurado estará compuesto por Mariano Pascal, Francisco Apaolaza, Covadonga del Peso, Silvia Ollo, César Galárraga, Juan Gazpio, Víctor Vázquez y Juan Pedro Cano.

Estos premios se entregarán en otoño y suponen el cierre de la temporada taurina.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *