Últimas noticias

Ricciardo ganó el convulso Gran Premio de Azerbaiyán, con Sainz y Alonso en los puntos

Ricciardo ganó el convulso Gran Premio de Azerbaiyán, con Sainz y Alonso en los puntos

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, disputado en la pista urbana de Baku y marcado por numerosos incidentes, con cuatro entradas del coche de seguridad y una interrupción, con bandera roja.

Ricciardo, de 28 años, logró su primer triunfo del año y el quinto desde que pilota en F1, al ganar en la capital azerbaiyana por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y del debutante canadiense Lance Stroll (Williams)-que logró el primer podio de su carrera en la categoría reina-, segundo y tercero, respectivamente, este domingo.

Los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren-Honda) acabaron octavo y noveno, respectivamente, en una prueba en la que el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) sumó los primeros puntos del campeonato. NAVARRA INFORMACIÓN/EFE

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *