Últimas noticias

Navarra sube el 1% a los funcionarios en agosto, con retroactividad

NAVARRAINFORMACION.ES

La consejera de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de NavarraMaría José Beaumont, en respuesta al PSN en el Parlamento Foral, ha confirmado que «el próximo mes agosto» se incrementará la subida salarial a los funcionarios

Inma Jurío, parlamentaria socialista, ha manifestado su contrariedad a esta subida del 1% por se «insuficiente».

El incremento será del 1 %, el mimo que se realizará en el resto de España en unos presupuestos que se publicarán previsiblemente en la última semana de junio. Beaumont ha asegurado que ya hay una partido de 11,7 millones de euros en los Presupuestos de Navarra.

 

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *