
NAVARRAINFORMACION.ES
Se incorpora desde la empresa privada, donde se ha especializado como consultor de comunicación estratégica y empresarial
La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha nombrado hoy a Hektor Xabier Ruiz Díez nuevo asesor de su Gabinete.
Hektor Xabier Ruiz nació en Bilbao en 1970 y reside en Navarra desde el año 1996, comunidad desde la que ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional como consultor privado de comunicación estratégica y empresarial. Tiene estudios superiores en Electrónica.
El grueso de su trayectoria profesional se centra en la agencia de comunicación y branding “Funtsak”, de la que fue cofundador en el año 2002, ocupando el cargo de director creativo hasta la actualidad y desde la que ha prestado servicio a instituciones, entidades y partidos políticos de la Comunidad Foral, así como a empresas de los ámbitos local, estatal e internacional. Además, desde el año 2015 ha colaborado con la consultora LIS Solutions, con sedes en Vitoria-Gasteiz y Ulm (Alemania), especializándose en big data y marketing, así como en digitalización de empresas.

