Últimas noticias

El PSOE y Cifuentes (PP) piden que la Fiscalía prohíba circular el autobús de Hazteoir.org

El PSOE y Cifuentes (PP) piden que la Fiscalía prohíba circular el autobús de Hazteoir.org

NAVARRAINFORMACION.ES

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes del PP, ha calificado hoy de «impresentable» la campaña de HazteOir.org en la que un autobús recorre las calles de la capital con mensajes contra «las leyes de adoctrinamiento sexual».

Cifuentes en Los Desayunos de TVE, ha informado de que ya ha puesto el caso en conocimiento de los abogados de la Comunidad por si incurriera en un delito contra la Ley de igualdad y no discriminación. «También he remitido una carta a Delegación de Gobierno para que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía», ha añadido.

Por su parte, el grupo parlamentario socialista en el Congreso ha pedido hoy la intervención de la Fiscalía para impedir que el autobús de la organización Hazteoir.org que “atenta contra los menores transexuales” siga circulando por las calles del país.

HazteOír.org ha iniciado una campaña con un autobús que recorre Madrid con mensajes contra “las leyes de adoctrinamiento sexual” con lemas como “Los niños tienen pene”, “Las niñas tienen vulva”, “Que no te engañen”, “Si naces hombre, eres hombre” o “Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *