El Real Madrid disputa hoy en Mestalla el partido de la jornada 16 que se aplazó por la disputa del Mundial de Clubes (18:45 h, Bein LaLiga).
Y mucho han cambiado las cosas desde el día que Valencia y Madrid tenían que haberse enfrentado y no lo hicieron por el Mundialito. Voro ha cambiado a un equipo que es otro y que vive su mejor momento de la temporada (tampoco era difícil estar peor). Mientras, Zidane seguirá guardándose de inicio la carta de Bale. Lucas, Isco y James se juegan un sitio. En Valencia se enciende la mecha de LaLiga.
Será el segundo de los tres encuentros del campeonato que han de disputar los madridistas en ocho días y el primero de los dos que jugarán a domicilio. Tras derrotar el pasado sábado al Espanyol en el Santiago Bernabéu (2-0), los blancos visitan Mestalla hoy y el próximo domingo El Madrigal para enfrentarse al Villarreal.
Regresos
“Sabemos la importancia de este partido para el resto de la Liga”, destacó Zidane el día antes de un partido para el que ha citado a 19 jugadores. Destacan los regresos de Sergio Ramos, Benzema, Modric y Keylor Navas, que no entraron en la convocatoria contra el Español.
Para el Valencia será el segundo encuentro consecutivo en Mestalla tras derrotar el pasado domingo al Athletic (2-0). Ese triunfo y los dos partidos que encadena imbatido han situado al equipo que entrena Voro siete puntos por encima del descenso.
Refuerzos
Santi Mina y Rodrigo, que se perderán el partido por lesión, son los máximos goleadores de un equipo que en el mercado de invierno se ha reforzado con jugadores como el delantero italiano Zaza y el chileno Orellana. NAVARRA INFORMACIÓN