
La prima de riesgo española ha iniciado la sesión en 113 puntos básicos, cinco más que ayer, a la espera de conocer si el Banco Central Europeo (BCE) decide en su reunión de hoy continuar con su política de compra de deuda para estimular la economía de la zona del euro.
Según datos del mercado recogidos por Efe, el rendimiento del bono nacional a diez años con el que se calcula el riesgo país se elevó hasta el 1,428 % desde el 1,424 % previo, en tanto que el bono alemán del mismo plazo -cuyo diferencial con el nacional marca el riesgo país- se situó en el 0,349 %, frente al 0,347 % previo.
Más información en nuestra Crónica Diaria de Bolsas y Mercados Financieros por el Analista Laro Fernández Ciprés a partir de las 17:30 al cierre de la Bolsa española

