Últimas noticias

Abre en Pamplona la nueva Boutique Roncesvalles

Abre en Pamplona la nueva Boutique Roncesvalles

Un centenar de personas acudieron el pasado jueves 16 de junio a la inauguración de la nueva Boutique Roncesvalles en el número 3 de la calle Paulino Caballero

La Boutique Roncesvalles, regentada por Javier Bueno, es una joyería y relojería que nace con la intención de acercar lo que se supone un lujo a todas las personas, con piezas de corte asequible y diseño contemporáneo y relojes de corte moderno, entre los que destacan los relojes inteligentes de Huawei.

Javier Bueno es un joyero y engastador cuya tradición viene de largo. Hijo del conocido joyero pamplonés Pedro Bueno, saludó una a una a todas las personas que se acercaron a su local, que pudieron disfrutar de un ágape a base fundamentalmente de jamón de bellota en una carpa que se colocó en la calle Roncesvalles y que hizo posible la celebración de la inauguración a pesar de la lluvia.

Además de los invitados acudieron al acto representantes de las marcas que se pueden encontrar en la oferta de la Boutique, como Movado, Huawei, Danish Design, o Tissot.

  • boutique roncesvalles exterior

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *