Últimas noticias

AGENDA: 22 de marzo, en la Confederación Hidrográfica del Ebro, Día Mundial del Agua

AGENDA: 22 de marzo, en la Confederación Hidrográfica del Ebro, Día Mundial del Agua

Visita abierta al público general del programa “Ven A Conocernos!”. 22 de marzo de 2016. Horario: 16:30 horas. Sede Confederación Hidrográfica del Ebro, Pº Sagasta, 24-26, Zaragoza.

Concurso fotografía digital “Los Estados del Agua”. El plazo de recepción de originales se prolongará desde el próximo 22 de marzo y hasta el 22 de abril de 2016 y las obras se deben remitir al correo electrónico concursofotografico@chebro.es. Puede participar cualquier persona mayor de edad con un máximo de tres fotografías inéditas por autor y las bases se pueden consultar en la web del organismo www.chebro.es.

La Confederación Hidrográfica del Ebro, Organismo autónomo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), celebra este año el Día Mundial del Agua, que se conmemora el próximo 22 de marzo bajo el lema “El Agua y el Empleo” abriendo de nuevo sus puertas y apostando, un año más por su concurso de fotografía digital que este año se dedicará a “Los Estados del Agua”.

El mismo día 22 se realizarán varias visitas guiadas, integradas en el programa “Ven A Conocernos!” por la mañana para dos grupos escolares y por la tarde, como novedad, se realizará una abierta al público general. Los interesados conocerán un poco más sobre la gestión del agua y podrán entrar en el centro de procesos de la cuenca del Sistema Automático de Información Hidrológica, el “cerebro” para la vigilancia de la cuenca.

La visita  abierta al público  general se realizará a las 16:30 horas y los interesados deben acudir a esta hora al hall del edificio central de la sede de la Confederación en Pº Sagasta 24-26 en Zaragoza. Cualquier duda se puede consultar  a través del correo divulgacion@chebro.es o en el teléfono 976 711045.

Concurso fotográfico

Por tercer año consecutivo, la Confederación organiza el concurso fotográfico digital  con motivo del Día Mundial del Agua y que en esta ocasión busca imágenes que reflejen “Los Estados del Agua”, líquido, sólido o gaseoso.

El plazo de recepción de originales se prolongará desde el próximo 22 de marzo y hasta el 22 de abril de 2016 y las obras se deben remitir al correo electrónico concursofotografico@chebro.es. Puede participar cualquier persona mayor de edad con un máximo de tres fotografías inéditas por autor y las bases se pueden consultar en la web del organismo www.chebro.es.

El premio es honorífico y consiste en que la imagen ganadora ocupará la portada de la próxima Memoria Anual de Actividad de la Confederación Hidrográfica del Ebro, un documento de consulta y análisis fundamental que se distribuye entre todos los usuarios del agua de la Cuenca y que, además, es accesible para todo el público en general a través de su formato on-line.

 

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *