
Lamentable, vergonzoso y condenable, se puede calificar a lo sucedido en las fiestas de carnaval de Madrid, cuando en un espectáculo infantil, unos «PAYASOS» y títeres lanzan proclamas terroristas a favor de ETA ante varias decenas de niños y padres.
Obviamente, la reacción de los padres es inmediata. Protesta y denuncia.
Cuando el otro día el Ministro de Interior hablaba de que sólo quedan » 10 terroristas activos», ahora va y se lanzan proclamas terroristas desde un espectáculo organizado. Curiosamente, por el ayuntamiento podemita de la señora Carmena, cuyos próceres, Iglesias, Errejón y compañía apoyan a colectivos de presos etarras y hablan de presos políticos cuando nombran al terrorismo etarra. Lamentablemente, la cobertura mediática que no deberían tener los asesinos de ETA, esta presente.
Es de esperar la asunción de responsabilidades políticas por parte del Ayuntamiento madrileño, que culminen en la dimisión de los responsables de «tamaño desaguisado» y, en su caso, la dimisión de su concejala de cultura, responsable última de dicho espectáculo. Sería de esperar, también, una disculpa pública por parte de la alcaldesa de Madrid, señora Carmena.