Últimas noticias

Rusia cancela la cumbre prevista para mañana entre Putin y Erdogan en San Petersburgo

Rusia cancela la cumbre prevista para mañana entre Putin y Erdogan en San Petersburgo

El Kremlin anunció hoy la cancelación de la cumbre ruso-turca que debían celebrar el 15 de diciembre los presidentes Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan en San Petersburgo.»No, no la habrá y no se planea», dijo a la prensa Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, después de que el domingo ambos países protagonizaran un nuevo incidente, ésta vez en las aguas del mar Egeo.

Ambos países tenían previsto celebrar mañana en la antigua capital imperial la reunión del Consejo de Cooperación entre Rusia y Turquía presidida por Putin y Erdogan.

Putin ya se negó a reunirse con Erdogan en la reciente Cumbre del Clima de París, pese a que el presidente turco había expresado su disposición a entrevistarse con el jefe del Kremlin para normalizar las relaciones bilaterales.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *