Últimas noticias

Volkswagen remite a su página web ante la avalancha de llamadas

La avalancha de llamadas que ha saturado los teléfonos de atención al cliente ha obligado a la compañía a adelantar el lanzamiento de la herramienta web que permite a los usuarios hacer la comprobación

El teléfono gratuito que el Grupo Volkswagen ha habilitado desde primera hora de esta mañana para los clientes con un modelo Volkswagen, Volkswagen comerciales, Seat, Audi y Skoda con motor diesel de la familia EA189 está colapsado y comunica constantemente.

Tal y como ha podido comprobar Navarrainformacion  nada más marcar el 900 18 03 61 el teléfono comunica y a los cuatro-cinco pitidos se corta sin que haya el habitual mensaje que informa de que todas las líneas están ocupadas y próximamente será atendido.

La avalancha de llamadas que ha saturado los teléfonos de atención al cliente ha obligado a la compañía a adelantar el lanzamiento de la herramienta web que permite a los usuarios hacer la comprobación. Para hacerlo, según ha señalado Volkswagen a través de su cuenta de la red social Twitter, deben entrar a esta web e introducir el número de bastidor. El servicio solo está disponible a través del ordenador, no desde un teléfono inteligente (smartphone), y no funciona para sus filiales (Seat, Audi, Skoda). El resto de marcas del grupo no tienen habilitadas webs para saber al instante si uno de sus motores está afectado. 

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies