Últimas noticias

2-3. Hulk amarga el estreno del Valencia en Champions

2-3.  Hulk amarga el estreno del Valencia en Champions

Tres remates dan la victoria al Zenit en Mestalla

Partido ‘loco’ en Mestalla. El Zenit de San Petesburgo, gracias a su gran estrella, Hulk, se llevó los tres puntos de Mestalla. Los valencianistas no veían un encuentro de Champions desde 2013 y los rusos empezaron con fuerza. El potente delantero brasileño abrió la lata y parecía que dejaba todo listo para su equipo. La reacción local tardó en llegar. Fue en la segunda parte cuando Cancelo y André pusieron ambiente a Mestalla, muy fría con los dos goles de Hulk. Y cuando todo parecía perfecto para una noche de remontada épica, Witsel marcaba el 2-3 para el Zenit y la decepción se apoderaba del once ché y del banquillo de Nuno. Al final hubo una pequeña tangana entre Hulk y algunos futbolistas del Valencia.

VALENCIA – ZENIT 2-3 (0-1 9’Hulk, 0-2 45’Hulk, 1-2 55’Joao Cancelo, 2-2 73’André Gomes, 2-3 76’Witsel).

VALENCIA: Jaume Domenech; Joao Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà; Enzo Pérez, Javi Fuego (André Gomes 46); Feghouli (Rodrigo 71), Parejo, Piatti (Paco Alcácer 46); Negredo. Entrenador: Nuno Espírito Santo.

ZENIT: Lodygin; Anyukov (Luis Neto 77), Lombaerts, Garay, Criscito; Javi García, Witsel; Hulk, Danny, Smolnikov (Shatov 69); Dzyuba (Fayzulin 59). Entrenador: André Villas-Boas.

ÁRBITRO: Thompson. Amonestados: Mustafi, Paco Alcácer, André Gomes; Hulk, Smolnikov, Witsel.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *