
El Corte Inglés de Pamplona ha entregado un cheque por valor de 1.716 euros a la Asociación Una Mirada Rett
Este importe ha sido recaudado por la venta de las camisetas que El Corte Inglés confeccionó y puso a la venta con el diseño del dibujo ganador de la X edición del Concurso Infantil de Carteles de San Fermín.
Concurso cuyo ganador fue Asier Bóveda López del colegio Irabia y en el que participaron más de 1.700 niños de distintos colegios de la Comunidad Foral.
La entidad comercial lo ha destinado a la Asociación Una Mirada Rett dado su trabajo en poner en marcha iniciativas para recaudar el dinero necesario para el síndrome Rett, una enfermedad poco frecuente, que se manifiesta como un trastorno neurológico de base genética que afecta mayoritariamente a niñas. En la mayoría de casos, causa Pluridiscapacidad.
Miguel Bados, Relaciones Externas de El Corte Inglés de Pamplona, ha entregado el cheque a los fundadores de la asociación, Maider Zubicaray y Daniel Bravo, padres de Maialen.
El Corte Inglés de Pamplona suma diez años con esta iniciativa solidaria que cuenta con el respaldo e implicación de la sociedad navarra.