Últimas noticias

El Barcelona considera «injusta e inaceptable» la sanción de Antiviolencia

El Barcelona considera «injusta e inaceptable» la sanción de Antiviolencia

El FC Barcelona considera «injusta e inaceptable» la sanción por presunta falta de colaboración respecto de las convocatorias de los actos de reivindicación política en la final de la Copa del Rey, en la que se produjeron pitos al himno español, y ha anunciado que presentará alegaciones por la multa por presunto incumplimiento de las medidas de seguridad

En su nota el F.C. Barcelona afirma que «el club considera injusta e inaceptable la propuesta de sanción de 6.000 euros por una presunta inacción ante una reivindicación política, con motivo de la última final de la Copa del Rey disputada en el Camp Nou».

Así mismo, rechaza abierta y contundentemente la decisión de Antiviolencia y anuncia que pondrá en marcha los procedimientos jurídicos oportunos para anular esta propuesta de sanción».

El Barcelona asegura también que defenderá «la libertad de expresión» de sus seguidores. Y ha anunciado que presentará «las alegaciones pertinentes».

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *