
El grupo navarro Jofemar Corporación, ha participado en EEUU con una amplia gama de soluciones integrales para el sector del vending en esta edición de NAMA One Show, que se celebró del 22 al 24 de abril en Las Vegas. Jofemar USA ha presentado, además, la nueva imagen corporativa del Grupo, que se desveló coincidiendo con la celebración de la feria madrileña Vendibérica.
Durante la feria, Jofemar USA mostró en su stand sus últimas soluciones para sectores tan variados como el café, el catering automático y multi-producto o la dispensación automática de artículos de electrónica, entre otros. Los asistentes pudieron comprobar de primera mano las funcionalidades de la Coffeemar G250, que se mostró adaptada a la regulación estadounidense ADA. Este modelo para bebidas calientes destaca por su nueva caldera de aluminio, el teclado capacitivo de selección de producto y la innovadora válvula de presión en el grupo de erogación. También se exhibieron los modelos Vision en diferentes configuraciones para su adaptación a las necesidades específicas de los clientes. Las máquinas Jofemar se han popularizado en este país debido a su versatilidad y a su capacidad de ‘customización’ para comercializar todo tipo de productos.
En concreto, se mostraron las máquinas Vision E-S Plus preparadas para la dispensación de productos de electrónica, conveniencia y de alimentación, además de otra batería de máquinas conectadas a una torre de microondas para ofrecer platos precocinados, garantizando el mejor servicio a los usuarios. Fabricados con los materiales más robustos, estos modelos destacan por su máxima adaptabilidad y por incorporar un ascensor de entrega de producto de grandes dimensiones y todos los avances del vending actual como lectores de billetes y telemetría. También se pudo ver una Vision ComboPlus específicamente preparada para la dispensación de bebidas frías. Este modelo se caracteriza por su cómodo sistema de extracción flexible sin espirales, patentado por Jofemar, y por su perfecto control de la temperatura, siempre por debajo de los 5ºC.
Coincidiendo con su participación en NAMA, Jofemar USA ha desvelado la nueva imagen del Grupo, una renovación con la que se pretende mostrar la evolución de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y dar mayor peso a los valores de marca, tales como la innovación, el respeto medioambiental y la máxima orientación al cliente.