
El entrenador del Villarreal, Marcelino García, ha manifestado hoy que, ante el partido de semifinales de Copa ante el Barcelona, que afrontan con la desventaja de 3-1 de la ida, su equipo no va a ir «a tumba abierta».
«Creemos que podemos ganar desde una idea de juego colectivo. No vamos a ir a tumba abierta, porque tenemos experiencias recientes como el City, que nos ayuda a pensar de esa manera, o el Atlético de Madrid, que tenía un resultado similar y en 25 minutos les metió dos y tres goles», ha recordado en rueda de prensa Marcelino.
«De todas formas, no vamos a frenar nada, si tienen ímpetu, rienda suelta, no podemos cortar iniciativa, ganas de ganar o ilusión, pero sí debemos tener una mezcla de ganas, ímpetu y concentración. No es todo corazón, también tenemos que ser inteligentes», ha añadido.
En su idea para el partido, Marcelino ha añadido que sus jugadores intentarán estar «muy ordenados, juntos y solidarios atrás y después ser atrevidos, precisos y rápidos» cuando tengan el balón, aunque ha agregado que conseguir este objetivo «no es fácil».
Lo que si que tiene claro Marcelino es que a su equipo no le conviene un partido abierto y con goles. «Si hay muchos goles, estamos jodidos», ha comentado.