
NAVARRAINFORMACIÓN.ES
La Agencia Estatal de Meteorlogía (Aemet) prevé para hoy en Navarray en el resto de España temperaturas en aumento superiores a las normales en esta época del año
Poco nuboso o despejado salvo intervalos de nubes altas y algún intervalo de nubosidad baja matinal en la vertiente cantábrica.
Temperaturas en aumento, más acusado en las máximas del tercio norte.
Viento flojo de dirección variable.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Estella 7 23
Pamplona 7 22
Roncal 6 22
Tudela 8 24
El tiempo en el Camino de Santiago a su paso por Navarra
La Aemet prevé temperaturas superiores a las normales para la época del año en buena parte de España
Nuboso o con intervalos nubosos en la mitad noroeste de Galicia, sin descartar alguna lluvia débil. Algún intervalo nuboso también en el resto de Galicia y Cantábrico. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto del país.
Probabilidad de algunos bancos de niebla matinales en el noroeste y calimas en Canarias.
Temperaturas en ascenso casi generalizado, localmente notable en los extremos noreste y sureste de España. Alcanzarán valores superiores a los normales para la época del año.
Viento del suroeste en el litoral de Galicia y Baleares y del noreste en Canarias. Levante en el Estrecho, con intervalos de fuerte. Flojo variable o en calma en el resto.


