Últimas noticias

EDITORIAL: Verlo para creer

El macro juicio de los ERES falsos andaluces es el gran olvidado para el público en general. Puigdemont y compañía, másteres, por aquí y por allá, Cifuentes y demás fauna universitaria, etc, etc… están provocando que pase de puntillas.

La gravedad de los hechos es enorme. Durante años, varios cientos de millones de euros desaparecían, no llegaban a su destino. Un destino, además, cruel, el de pagar el subsidio de desempleo. Sin embargo, no se pagaba, sino que se destinaba a otros fines menos prosaicos.

El turno de preguntas a los encausados, varios presidentes andaluces, consejeros y demás altos cargos, está siendo bochornante. Los encausados, en su mayoría, se han vuelto olvidadizos: no recuerdan nada o nadie les decía nada (recuerda a aquello de la Infanta y Urdangarín, entre otros muchos).

El caso es que varios cientos de millones de euros perdidos y que,  fraude tras fraude, pocos se hallan en la cárcel.

Verlo para creerlo.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *