Últimas noticias

Ignacio Echeverría, el español que sigue desaparecido tras el atentado en Londres

El joven español Ignacio Echeverría es una de las cinco personas que continúan sin ser localizadas tras el atentado que el pasado sábado dejó siete muertos y casi medio centenar de heridos en Londres. Además de Echeverría, dos australianas y dos franceses, continúan desaparecidos.

Ignacio Echeverría, vecino de la localidad madrileña de Las Rozas, fue visto por última vez en el puente de Londres, uno de los lugares de los ataques terroristas, según señaló su familia.

El madrileño de 39 años había estado patinando cerca del lugar de uno de los ataques con varios amigos cuando presenció cómo un agresor se abalanzaba contra una mujer.

«En ese momento se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con un monopatín mientras otros dos le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo», sostuvo la familia que, desde entonces, no ha recibido ninguna noticia de su paradero.

Sus padres viajan a Londres a la espera de noticias

Por ello, los padres de Ignacio Echeverría viajan este martes a Londres para reunirse con sus hijas y seguir buscando al joven del que no se sabe nada desde hace tres días.

El ambiente este martes es más pesimista que el del lunes pues han pasado más de 48 horas y siguen sin localizarle, si bien la esperanza la mantienen después de que que este lunes el Gobierno apuntara a que podría ser uno de los heridos «sedados» en el hospital que no hubiera sido identificado aún porque no llevaba documentación.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *