NAVARRAINFORMACION.ES
Pamplona sufrirá alteraciones provocadas por obras y anulaciones de carriles con el ascensor de la calle Monjardín todavía inutilizado y el paseo de la Jacoba cerrado, según Policía Municipal
Dentro de la campaña de reparación de calzada que se viene realizado durante las últimas semanas, para la jornada de hoy está previsto actuar en las calles Estella, Yanguas y Miranda y Aoiz nº 15-20, y también en la avda. Conde Oliveto. Estos trabajos conllevarán la anulación parcial de algún carril, lo que podrá provocar retenciones de tráfico ya que algunas vías soportan un tráfico denso.
Además continuarán las anulaciones de carril en las siguientes vías:
- Calle Padre Moret: Apertura de zanja en la parte trasera del Parlamento
- Calle Madrid: Tramo comprendido entre las calles Luís Prieto y Diego Salva
- Calle Olite: Tramo comprendido entre las calles Leyre y Teobaldos, con anulación también de acera
- Sancho el Fuerte: Tramo comprendido entre las avenidas de Pío XII y Bayona
- Baja Navarra: Tramo comprendido entre las plazas Príncipe de Viana y Merindades
- Calle Concepción Benítez: Anulado un sentido de circulación con desvíos recomendados por la trasera del centro San José
Entre las 14:00 y las 19:00 horas está previsto el cierre para el tráfico rodado de la calle Merced
desde su acceso por calle Juan de Labrit, por lo cual se ha habilitado un desvío recomendado por calle Dormitalería.
Continua inmovilizado el ascensor que comunica la calle Monte Monjardín con el barrio de Lezkairu, y también continua cerrado al tránsito peatonal el Pasadizo de la Jacoba, que comunica la calle Zapatería con la Plza. del Castillo.
