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La alumna de Creanavarra Blanca Guinea diseña una sudadera para la marca sostenible Vivalma

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La alumna de Creanavarra Blanca Guinea diseña una sudadera para la marca sostenible Vivalma unisex

La sudadera gris con caucha y bolsillo diseñada por la joven diseñadora Blanca Guinea, cuenta con el logotipo bordado VA en la parte delantera y en la espalda una cinta negra con el lema impreso en blanco “only place only momento” que identifica la filosofía de Vivalma.

La sudadera de Blanca Guinea compitió con otro modelo generado por la alumna también de Creanavarra, Estíbaliz Martínez, que finalizó con una votación popular en las redes sociales de Vivalma.

Los propios usuarios fueron los que decidieron el modelo que sería sacado al mercado. Pero estas no fueron las únicas propuestas. Dentro de la asignatura de ‘Proyectos’ de la Carrera Oficial de Diseño de Moda de Creanavarra se generaron diversos diseños de sudadera  por parte del alumnado.

Para Blanca Guinea fue una experiencia muy positiva y enriquecedora “teníamos que inspirarnos en los valores que transmitían Vivalma, observar un poco el estilo de sus colecciones e intentar plasmarlo en la sudadera”, comenta la estudiante de moda. Al conocer que su modelo había sido el ganador Blanca sintió mucha alegría: “nunca pensé que un proyecto realizado durante la Carrera en segundo año pudiese convertirse en algo real, llegar a la venta del público”.

Desde Vivalma confiaron en Creanavarra para el primer concurso de jóvenes talentos. “La experiencia con el centro no pudo ser mejor, creyeron en nuestro proyecto cuando todavía no teníamos registrada ni la marca”, comenta Víctor Aragón (socio fundador). Se presentaron más de 40 propuestas por lo que fue todo un éxito.

Para Creanavarra es una oportunidad excepcional poder trabajar con marcas que potencien la creatividad. Conseguir que proyectos que se desarrollen dentro de las aulas tengan una proyección y ayuden a sus estudiantes a tener un contacto valioso con la industria en la que se quieren desarrollar profesionalmente.

Vilvalma es una marca de ropa unisex que apunta a un público moderno y jovial cuyos principales intereses son la música, los viajes y la sostenibilidad. La creatividad es otro de sus puntos fuertes y ello fue lo que buscó en Creanavarra Centro Superior de Diseño.

En su producción procura evitar la emisión de dióxido de carbono y alejarse de los plásticos y otros materiales no degradables. De esta manera, la marca ha conseguido destacar entre muchas otras, mostrando un firme compromiso y alentando a las nuevas generaciones a tomar un camino original y ecológico.

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