Últimas noticias

Profesionales de comer con la vista: cómo ser un estilista culinario y trabajar para las mejores marcas

Profesionales de comer con la vista: cómo ser un estilista culinario y trabajar para las mejores marcas

NAVARRAINFORMACIÓN.ES

De entrada, la idea de ganarse la vida con un trabajo creativo, divertido y muy bien remunerado en el que poder desarrollar todas las capacidades artísticas al servicio de ideas aparentemente imposibles, parece algo sumamente tentador para mucha gente

Todas estas características las reúnen los Foodstylers o Estilistas de Cocina. Profesionales que realzan . De esta manera, y a falta de los sentidos del olfato y del tacto, se activa en el espectador, a través de la imagen, el deseo de probar el producto.

Laura Bustarviejo es una de estas expertas, cuya dedicación viene avalada por una experiencia de más de 20 años. Con el deseo de compartir todos los secretos aprendidos a lo largo de este tiempo y con la intención de formar a los nuevos Foodstylers, Laura ofrece ahora la oportunidad de un Training gratuito online para todos aquellos que sientan curiosidad por este terreno en alza.

Laura Bustarviejo es fundadora de BeFoodstyler Academy, un proyecto pionero cuyo objetivo es formar más profesionales de su sector mediante un curso presencial con experiencias prácticas y reales con fotógrafos.

En conversación con la prestigiosa fotógrafa Paloma Rincón, artista que colaborará en sus cursos, Laura explica que su formación cuenta con prácticas con profesionales. Partiendo desde la teoría de que “se aprende trabajando“, la intención de Laura es que los participantes en sus formaciones “aprendan el Food Styling haciéndolo, que lo vivan“, y que en pocos meses puedan estar ya trabajando en ello. Según la experiencia de Laura y Paloma, “con la redes sociales hay más trabajo que nunca, y crear más profesionales nos va a beneficiar a todos“.

Los perfiles a los que se dirige de manera prioritaria la formación de Laura Bustarviejo:

  • Cocineros a los que les gustaría dar el salto a otra profesión más creativa.
  • Bloggers que quieran mejorar sus fotografías y que aspiran a trabajar para grandes marcas.
  • Profesionales de la publicidad.
  • Fotógrafos que quieran ampliar sus servicios.

En definitiva, gente que quiera encaminar sus pasos hacia una profesión orientada al buen gusto, donde pueda desarrollar su creatividad, trabajar en equipo y quiera sentirse haciéndolo como dice Paloma Rincón: “como cuando tenía 5 años y jugaba”.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies