Últimas noticias

Nuevo concesionario y nueva imagen Nissan en Tudela (Navarra)

NAVARRAINFORMACIÓN.ES

Unsain Motor, concesionario oficial Nissan y la propia marca han presentado hoy la nueva identidad visual de la concesión con la presencia de distintas autoridades como el Alcalde de Fontellas o el Alcalde de Tudela y parte del Comité Ejecutivo de Nissan Iberia

En este acto, con gran afluencia de público, Nissan ha compartido con los asistentes su visión de futuro sobre la movilidad inteligente y ha trasladado a los asistentes las oportunidades de crecimiento de la marca en este territorio. En declaraciones de Marco Toro, Consejero y Director General de Nissan Iberia: “El parque de vehículos en esta zona es todavía muy antiguo, lo que supone una clara oportunidad de crecimiento para la marca en el territorio. Rejuvenecer el parque, introduciendo vehículos con más tecnologías y más seguros es una necesidad en Tudela, en Navarra y en España”.

El parque en Tudela tiene una antigüedad media de 11,7 años de edad. Estamos muy lejos de la media europea de los principales mercados que es 8 años. Un parque antiguo significa más emisiones y menos seguridad en las carreteras.

Por otro lado, las matriculaciones de vehículos en 2017 crecieron en la zona de Tudela un 1,4%, más de siete puntos menos que en España y trece puntos menos que en Navarra. Por lo tanto, en esta zona, hay todavía una oportunidad de aumentar el mercado, toda vez que el comportamiento de la venta de coches en esta zona aún tiene potencial de crecimiento.

Unsain Motor, ha crecido un 37% en 2017, situando a Nissan como séptima marca y al Nissan Qashqai como sexto modelo más vendido de la zona.

Marco Toro, Consejero y Director General de Nissan Iberia

Marco Toro, en su discurso, ha trasladado a todos los asistentes la visión de futuro sobre la movilidad inteligente de Nissan en la que los concesionarios y en especial Unsain Motor jugará un papel muy importante”. Marco Toro ha destacado que “con la experiencia de Unsain Motor y su profesionalidad estamos convencidos de que seremos capaces de acercar la nueva tecnología y la nueva movilidad inteligente a los hogares de los navarros”. “Nissan tiene una clara oportunidad de seguir creciendo en este territorio, hay datos y comportamientos que nos hacen ser optimistas de cara el futuro de la marca en este mercado. La movilidad eléctrica cero emisiones es una de ellas y el crecimiento de los crossovers es otra.”.

Nissan espera alcanzar los objetivos de penetración previstos para esta zona e intentar mejorar el ránking de la marca. Para la consecución de este objetivo, la gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai, ya con Propilot, X-Trail, los vehículos 100% eléctricos cero emisiones y el nuevo Micra serán claves, además de los vehículos comerciales como el Nissan Navara, pick-up. Sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes marcarán la diferencia frente a sus competidores. Además, la diferenciación de cara al cliente con los programas Ahora sí y Promesa Cliente ofrecen unas herramientas únicas que serán capaces de cautivar a los nuevos clientes.

Marco Toro ha añadido: «para Nissan lo más importante es el cliente. Cada acción que hacemos está pensada para conseguir su máxima satisfacción. Nissan de la mano de Unsain Motor quiere que los tudelanos tengan mucho más “a mano” los adelantos tecnológicos que incorporan todos sus vehículos. Nissan quiere contribuir a lograr un mundo más innovador, tecnológico e integrar el vehículo en nuestra forma de vida, en nuestras casas, en nuestro entorno. Confiamos en que Unsain Motor nos ayude a conseguirlo.»

Por su parte, Francisco Esparza, Gerente de Unsain Motor ha destacado: «Hoy presentamos una importante inversión de futuro, una nueva identidad. Una apuesta por mantener y desarrollar una trayectoria en común. Nuestro objetivo es hacer esta alianza más fuerte, actualizada a los nuevos tiempos que Nissan va marcando, y seguir siendo compañeros de viaje. Todo ello volcado en esta amable tierra que es Tudela, donde nos esperan nuevos retos que confiamos convertir en éxitos, que lo serán nuestros y de todos los tudelanos».

Para finalizar, Marco Toro impulsó al concesionario a alcanzar un nuevo reto: ser la marca número 4 en el territorio. Para alcanzar este objetivo habrá que mejorar en la posición de Qashqai llevando a Qashqai al top de ventas, consolidar la performance que está llevando a cabo mejorando los ratios de calidad en venta y post-venta y crecer en el mercado del vehículo eléctrico.

Para ello, Marco Toro y Patxi Esparza escenificaron la ceremonia japonesa del Daruma*, “figura tradicional de los propósitos” que representa el esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad por cumplir los objetivos. Los ojos del Daruma son totalmente blancos. Marco Toro y Patxi Esparza pintaron el primer ojo del Daruma como símbolo del comienzo oficial de la consecución de este reto. La tradición japonesa establece que, una vez alcanzado el objetivo, se debe pintar el otro ojo del amuleto en señal de agradecimiento y satisfacción por haber llegado a la meta.

 

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies