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Azkoyen desarrolla una app para la gestión del tiempo en el entorno laboral

El Grupo Azkoyen ha desarrollado una aplicación o «app» para gestionar el tiempo en el entorno laboral y controlar presencias y ausencias en el lugar de trabajo, lo que permite ganar en flexibilidad, rapidez y comodidad.

es la última aplicación presentada por GET, marca de la división de Time&Security del Grupo Azkoyen, a la que los empleados podrán acceder desde su Smartphone o Tablet.

 Según precisa Azkoyen en un comunicado, de esta manera los trabajadores pueden acceder a los horarios laborales y realizar diversas funciones relacionadas con su trabajo como comunicar una ausencia, fichar o comprobar sus balances de horas o vacaciones, entre otros conceptos.

La aplicación permite a los jefes de equipo acceder a un resumen de la actividad y aprobar, por ejemplo, cualquier solicitud de ausencia, asistencia al médico, vacaciones u horas.

«Prime Mobile» es una aplicación web disponible para iOS, Android y Windows, está totalmente adaptada para ser usada en dispositivos móviles y disponible en varios idiomas, entre ellos el holandés, inglés, francés y alemán. EFE

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