Últimas noticias

250 personas de 23 países asisten al Building Universities’ Reputation en la Universidad de Navarra

NAVARRAINFORMACION.ES

250 personas se reúnen a partir de mañana en la Universidad de Navarra para debatir sobre reputación de universidades. El Building Universities’ Reputation, al que asisten expertos de 23 países, se centrará en esta edición en la reputación de la universidad desde el punto de vista del estudiante.

El Congreso Internacional comenzará con un discurso de bienvenida del rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, y de la profesora Concepción Naval, del comité organizador.

La primera sesión plenaria corre a cargo de Marijk van der Wende, de la Universidad de Utrecht, a la que seguirá una mesa redonda en la que se dará voz a los protagonistas del Congreso. En ella intervendrán estudiantes de diferentes países: Adriana Pérez (Universidad Autónoma de Madrid), Laura Venzal (Universidad de Navarra), Jack Hampton (Oxford University Student’s Union), Victoria Bendeck (Universidad de Navarra) y Erwina Stojek (Dublin Institute of Technology). Este encuentro de estudiantes comienza a las 10.00 en el salón de actos de la biblioteca de Ciencias.

Representantes de QS y de The Times Higher Education

Otro de los foros principales tendrá lugar al día siguiente, viernes 31, con una mesa redonda en la que se analizará la influencia de los rankings en las decisiones de los alumnos, que correrá a cargo de Francisco Pérez (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Dasha Karzunina (QS), Ángela Mediavilla (Fundación CYD) y Seeta Bhardwa (The Times Higher Education). Se celebrará a partir de las 9.45 h.

Bajo el lema, “Entender la perspectiva del alumno: claves para una estrategia de reputación”, congregará a 45 ponentes. El Building Universities’ Reputation, el único foro internacional sobre reputación de universidades, se organiza cada dos años con la colaboración de instituciones como la Conferencia de Rectores de Universidades españolas, Universia, el British Council, el observatorio internacional de rankings (IREG) y asociaciones de universidades como CASE y  “World 100 Reputation Network”.




About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies