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La Casa de Misericordia, Fundación Ilundáin y Padre Menni, premios a la Calidad de los Servicios Sociales

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La Casa de Misericordia de Pamplona, la Fundación Ilundáin-Haritz Berri y el centro hospitalario Padre Menni se han alzado con el Premio a la Calidad de los Servicios Sociales que conceden el Gobierno de Navarra y la Fundación «Tomás y Lydia Recari García»

La primera entidad ha visto reconocido su proyecto “Plan de acogida de nuevos residentes” en la modalidad de “Atención a las personas usuarias”. Las otras dos entidades han conseguido ex aquo el galardón en la categoría de “Calidad en el empleo y/o en la mejora de la gestión de las organizaciones” por los proyectos “Herramienta de evaluación por competencias”, en el caso de la Fundación Ilundáin-Haritz Berri, y “Creando cultura de seguridad en el ámbito sociosanitario”, de Padre Menni.

De la buena práctica presentada por la Casa de Misericordia, el jurado ha destacado que con el grupo de acogida creado para los nuevos residentes que ingresan en el centro se consigue una mejor integración y se palia el sentimiento de soledad que suelen experimentar.

Respecto al proyecto de la Fundación Ilundáin-Haritz Berri se ha valorado que con su modelo de gestión integral de competencias, que potencia y facilita el acceso a formación específica, ha conseguido un mejor clima laboral entre su plantilla, a la vez que propicia el desarrollo personal y profesional.

Finalmente, con el premio a la buena práctica del centro Padre Menni, el jurado quiere reconocer la innovación que representa incluir la gestión del riesgo en el espacio sociosanitario, donde no se encuentra tan implantada como en el ámbito sanitario. El objetivo es ofrecer una asistencia segura, efectiva y eficiente a las personas usuarias, evitando efectos secundarios no deseados por la atención o medicación recibida.

Premio a la Calidad de los Servicios Sociales

El Premio a la Calidad de los Servicios Sociales, que este año ha alcanzado su novena edición, es un galardón concedido por el Gobierno de Navarra y la Fundación «Tomás y Lydia Recari García» con el objetivo de reconocer a aquellas entidades que han implantado buenas prácticas tanto en la atención de sus usuarios como en la calidad del empleo de su personal o mejora de su gestión interna.

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