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IKEA abre su Punto de Entrega comercial «in-situ» en Navarra

IKEA abre su Punto de Entrega comercial «in-situ» en Navarra
Plano Polígono Galaria
Plano Polígono Galaria

IKEA, compañía sueca de mobiliario y objetos de decoración, ha anunciado la próxima apertura de un  Punto de Entrega en la Comunidad Foral de Navarra

Este Punto de Entrega, según la propia compañía, permitirá a los clientes recoger y pagar en el mismo centro los pedidos realizados a través de su propia página web. Pero con una novedad la realización de pedidos  será con la ayuda y el asesoramiento de los empleados de IKEA y la compra in-situ de una serie de productos de la gama de complementos.

 

Aunque ya tiene la distribución y entrega en toros puntos como en Baleares, Canarias y otros países en los que opera la compañía, en este de Pamplona será posible la realización de pedidos, sobre el 100% de la gama, in-situ y la compra directa de una selección de productos, principalmente complementos de decoración.

El Punto de Entrega ocupará una superficie de 3.160 metros cuadrados, de los que 862m2 estarán destinados a exposición, venta y áreas de paso para clientes.

Estará ubicado a pocos kilómetros de Pamplona, en el Polígono Galaria de Cordovilla, del municipio de Cendea de Galar, va a suponer una inversión superior al medio millón de euros y contará con una plantilla de aproximadamente 30 personas, que la compañía pretende cubrir, en principio, mediante la apertura de vacantes internas para sus empleados de otros centros IKEA en el país.

Está previsto que el centro entre en funcionamiento a finales del mes de marzo o principios de abril, una vez concluidos los trabajos de acondicionamiento tanto en el exterior como en el interior del edificio.

Esta iniciativa es la pionera del Grupo y con ella se da respuesta al gran número de navarros que realizan sus compras en IKEA y para ello deben desplazarse.

El nuevo centro IKEA de Navarra será un espacio de recogida de productos pero también de exhibición y venta directa, aunque en una proporción más reducida que en una tienda.

Funcionará en un primer momento como lugar de recogida de productos solicitados mediante pedido a través del servicio click&recoge de la propia web del Punto de Entrega. Este servicio ofrece la posibilidad a los clientes de consultar la web de IKEA y enviar por mail una lista de compra con los productos escogidos, para después recogerlos y pagarlos en el punto de entrega.

Pero el centro de Navarra contará además con un área de exposición de una representativa selección de productos de la gama de complementos de IKEA, que se pondrán comprar in-situ. Por otro lado, existirá la posibilidad de realizar y pagar los pedidos allí, sobre el 100% de la gama IKEA, con la ayuda y asesoría de los empleados.

Como en el resto de establecimientos de IKEA, El Punto de Entrega también ofrecerá un servicio de planificación de cocinas, armarios o baños asistido por personal de la compañía y los servicios de transporte a domicilio y montaje.

 

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