NAVARRA INFORMACIÓN
Dos motoristas heridos, uno en estado grave, tras colisionar sus moticicletas en la NA.1310 en Bera (Navarra)
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias.
Los dos motoristas franceses heridos han sido evacuados al Hospital de Hendaya, el herido con pronostico grave ha sido evacuado en helicóptero desde el Alto de Ibardin.
A las 17:20 horas de hoy Policía Foral ha solicitado apoyo para atender una colisión entre dos motocicletas en la NA1310 km 4,3 término municipal de Vera de Bidasoa (Navarra)
Al punto por parte de Guardia Civil se han enviado agentes de seguridad ciudadana y Agrupación de Tráfico más cercanos, los cuales han sido los encargados de atender el siniestro.
El accidente ha consistido en una colisión entre dos motocicletas. En el accidente el conductor de una de las motocicletas, un ciudadano francés de 30 años ha resultado herido grave y los dos ocupantes de la segunda motocicleta, también franceses, un varón de 57 años que no ha sufrido heridas y una mujer de 59 años herida leve.
El conductor de una de las motocicletas y que ha resultado herido grave ha sido evacuado en helicóptero desde el Alto de Ibardin al Hospital de Hendaya (Francia). La mujer herida leve también ha sido evacuada al Hospital de Hendaya pero en este caso en ambulancia.