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Cerca de 180 establecimientos repartidos por toda la ciudad participan este fin de semana, del 4 al 6 de marzo, en la nueva edición de la campaña de descuentos Pamplona Stock organizada por el Ayuntamiento de Pamplona. Se ofrecen artículos y productos de fuera de temporada a precios de saldo en los propios establecimientos, creando un recorrido por el centro de la ciudad y sus barrios.
El listado completo de los comercios puede consultarse en la web www.pamplonastock.es. Se han agrupado por zonas y por sectores. Las zonas son Ensanche, Casco Antiguo, Iturrama, Txantrea, Rotxapea, San Jorge-Buztintxuri, San Juan-Ermitagaña-Mendebaldea, Martín Azpilcueta, Mendillorri-Ripagaina, Milagrosa y Etxabakoitz Norte. En ellos se pueden encontrar establecimientos de moda, calzado, deporte, complementos, electrónica, informática, telefonía, alimentación, muebles, decoración, flores y plantas, telas, artículos para la infancia, elementos para el hogar, baños y complementos o instrumentos musicales. También hay librerías, peluquerías, centros de estética, ópticas, joyerías, perfumerías, farmacias, centros de masajes, herboristerías y ferreterías.
El año pasado comenzó la nueva reorganización de la campaña que dejó de celebrarse en espacios acotados como el paseo de Sarasate o Baluarte y se optó por fomentar la afluencia de clientes a los propios comercios, para facilitar la participación de más tiendas y donde cada comercio pueda ofrecer un mejor despliegue de su oferta comercial y de servicios. El área de Comercio ha contado para poner en marcha la iniciativa con las asociaciones de comercio y con los establecimientos que participaron en la campaña de los bonos descuento PamplonUp.
Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria con el objetivo de potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en la que exponer sus productos a buen precio y vaciar los almacenes de los negocios para comenzar la siguiente temporada.