NAVARRAINFORMACIÓN.ES
Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma por el coronavirus, Correos ha decidido prestar solo servicio postal
La gran mayoría de las operaciones corresponden a servicios de necesidad, principalmente el envío de dinero mediante giros postales, servicio enmarcado dentro del servicio postal universal.
Para lo que ha implementado nuevas medidas organizativas y protocolos de actuación:
Solo está operativo el personal estrictamente imprescindible para la prestación del servicio público, único servicio que se está desarrollando.
Las oficinas de Correos están abriendo de 09:30 a 12:30 horas, de lunes a viernes, guardando todos los protocolos dictados por las autoridades sanitarias.
Todas las actividades se están desarrollando siguiendo las instrucciones emanadas del Ministerio de Sanidad, para preservar la salud de los trabajadores y clientes.
Correos quiere agradecer el compromiso de sus trabajadores y trabajadoras que demuestran día a día su responsabilidad en la prestación de un servicio público que en estos días es más importante que nunca.
En caso de ser necesario, Correos volverá a adaptar su operativa en función de las circunstancias.
Correos implementa nuevas medidas y protocolos en el estado de alarma por el coronavirus
CCOO y UGT acusan a Correos de “poner en riesgo la plantilla” ante el coronavirus