Últimas noticias

10N: El debate consigue menos audiencia que los del 28A

El debate a cinco organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión fue seguido en 12 cadenas por 8,6 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 52,7 %, lo que supone una audiencia inferior a las que tuvieron los dos debates celebradas en las elecciones generales del 28 de abril

Así, el debate a cuatro organizado por Antena 3 y La Sexta el pasado 23 de abril fue seguido por un total de 9.477.000 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 48,7 %, y el celebrado por RTVE un día antes lo vieron 8,8 millones y tuvo un 43 % de «share».

Pie de foto. Los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, del PP, Pablo Casado y la periodista Ana Blanco, momentos antes del inicio del debate. EFE/Juan Carlos Hidalgo

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies