Últimas noticias

10N: Designados los miembros de la 270 mesas electorales de Pamplona

Las personas empadronadas en Pamplona pueden consultar ya si forman parte de alguna de las mesas para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre tras la designación en un pleno extraordinario del Ayuntamiento de los 810 miembros que deberán encargarse de las 270 mesas de la capital navarra

En total, el sorteo informático ha designado a 270 presidentes de mesa y 540 vocales a los que hay que sumar 1.620 suplentes, 540 de ellos para presidente y 1.080 para vocales.

Los ciudadanos pueden consultar si han sido designados llamando por teléfono al Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, marcando el 010, o a través de la página web www.pamplona.es, donde se ha habilitado un apartado para realizar esta consulta de manera directa.

Los candidatos escogidos recibirán una notificación oficial que irá acompañada de un manual de instrucciones sobre en qué consiste este proceso y cuales son sus derechos y obligaciones.

Tras la notificación, las personas que por algún motivo no puedan ejercer de miembro de la mesa cuentan con un plazo de siete días para presentar las oportunas alegaciones ante la Junta Electoral, que a su vez tiene un plazo de cinco días para resolverlas.

En el caso de que, tras el periodo de alegaciones, no quede cubierto alguno de los puestos, se realizarán nuevas asignaciones teniendo como referencia los mismos números extraídos durante el sorteo de este martes. EFE

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies