NAVARRAINFORMACIÓN.ES
El suceso se produjo tras la salida de la vía del vehículo en el que viajaba la víctima mortal
Un niño de un año ha fallecido este viernes, 29 de marzo, en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-15, a la altura de la localidad de Peralta. Según confirmaron fuentes de la Policía Foral, el siniestro se produjo en el punto kilométrico 33,700 de la autopista, en sentido sur.
El vehículo se salió de la vía por la izquierda, atravesó la mediana e impactó en sentido contrario. En el interior del vehículo viajaba una mujer de 35 años de Peralta embarazada y un bebé de un año, que salió despedido y falleció en el lugar.
Por circunstancias que se están investigando, cuando circulaba en sentido Tudela ha perdido el control, atravesando los dos carriles en ese sentido y la mediana dando varias vueltas en tonel para atravesar también los dos carriles en sentido Pamplona y terminar en ese margen de la autopista.
Durante las vueltas en tonel, el bebé ha salido despedido y ha fallecido en el acto.
Al lugar ha acudido el marido, quien junto con la mujer, ha tenido que ser trasladado en estado de crisis para recibir asistencia médica.
Este es el segundo accidente mortal que se ha registrado en esta jornada en Navarra, puesto que esta mañana ha fallecido en el Complejo Hospitalario de Navarra un vecino de Urroz Villa, que había resultado herido de gravedad en un choque en la N-121, en Tiebas, entre dos vehículos, en el que otra persona ha resultado herida de pronóstico reservado y una más leve.