El presidente popular, Pablo Casado, ha hecho un llamamiento a «no experimentar con un voto» en las próximas elecciones de abril y mayo, en relación con fuerzas minoritarias, y ha apelado a la responsabilidad de votar al PP, que apuesta por «una España unida y vertebrada».
Casado ha realizado estas afirmaciones en un acto de presentación de las siete candidaturas del PP a los municipios de cabeceras de comarca de La Rioja, en el que también han intervenido el presidente del PP y del Gobierno riojanos, José Ignacio Ceniceros, y a vicesecretaria nacional de Política Social y alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.
«Que nadie experimente con un voto que, al final, es el que tiene que decidir si en España sigue mandando Torra a través de Sánchez o si en España se crea empleo», ha dicho Casado.
En este mismo contexto, ha pedido que «nadie experimente con un voto» que haga que manden «los populistas de Podemos para hacer unos presupuestos ruinosos o que España dependa de los batasunos o los independentistas».
Casado ha apelado al voto al partido que apuesta por un país en el que «se garantizan las pensiones», por «una España unida, vertebrada, cohesionada y orgullosa ser la mejor nación del mundo», que es la que en el PP «queremos». EFE