Últimas noticias
Lateral derecho Castillo de Javier
Lateral izquierda Castillo de Javier

Una campaña publicitaria sorprende al Villamarín al torcer las líneas del campo

Una campaña para concienciar acerca de los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol de la empresa Uber en una acción conjunta con el Betis, torció por primera vez en la historia las líneas de un campo de fútbol antes del inicio del choque entre el conjunto andaluz y el Eibar

En los minutos previos al encuentro entre ambos equipos se pudieron ver las líneas centrales del centro del campo del césped del estadio Benito Villamarín torcidas en forma de zigzag, como si se hubieran trazado en estado de embriaguez.

Esa imagen, nunca vista con anterioridad en un partido oficial y en un campo de Primera División, captó la atención de los miles de aficionados presentes en el estadio del Betis, que, entre la sorpresa general, comprobaron con posterioridad que se trataba de una campaña conjunta de Uber y del club sevillano para concienciar del peligro que supone conducir bajo los efectos del alcohol.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies