Últimas noticias

La inversión publicitaria crecerá un 1,5% en 2018, por debajo de la inflación

La inversión publicitaria en España cerrará el año con un crecimiento del 1,5 %, hasta los 12.471 millones de euros, un porcentaje que quedaría por debajo de la inflación y del incremento del PIB.

Son datos del estudio Zenthinela, elaborado por Zenith a partir de las previsiones de las empresas anunciantes y hecho público hoy, en el que se revisan a la baja las expectativas publicitarias tras un verano en el que se han deteriorado las percepciones tanto de la situación económica como del mercado de la publicidad.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies