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Una veintena de establecimientos, en la II Gran Feria del Comercio de Tudela

 Una veintena de negocios locales participarán en la II Gran Feria del Comercio de Tudela, una actividad impulsada por el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes de la ciudad que se celebrará en la calle Herrerías el 21 de octubre

Así lo ha anunciado hoy en conferencia de prensa la concejala de Comercio, Olga Risueño, quien ha comparecido junto a la presidentas de la Asociación Tudela Ciudad Comercial (TUCC), Anabel García, y de la Zona Comercial Barrio de Lourdes (ZCBL), Beatriz Blanco, quienes han advertido que el objetivo de esta actividad es nuevamente reivindicar al pequeño comercio como una de las bases de la ciudad.

“El consumidor tiene el poder, más del que cree, de mejorar su ciudad apostando por el comercio local, cuya gran ventaja es no solo la cercanía del servicio, sino también que la riqueza tiene un retorno directo en la propia Tudela”, ha expresado la edil.

La II Gran Feria del Comercio constará de diferentes puestos o expositores a lo largo de la calle Herrerías y se inaugurará a las 10:00 horas. A lo largo de la jornada, los asistentes podrán disfrutar no solo de los puestos de compra, sino de talleres gratuitos sobre costura, maquillaje o belleza.

Ademas, habrá dos actuaciones de baile a cargo de Riber Salsa y la Escuela Dance Style, una degustación gratuita de arroz con verduras elaborado por Enrique Aparicio y un desfile de moda a cargo de varios de los establecimientos participantes.

El colofón de la jornada se vivirá a las 19:15 horas, momento en el que se realizará un sorteo de un cheque-regalo de 200 euros, canjeable en los comercios participantes a partir del 22 de octubre y hasta el 12 de noviembre.

Anabel García, presidenta de TUCC, ha destacado que la situación del pequeño comercio en Tudela sigue siendo “complicada” pero “continúan existiendo iniciativas cada día, por lo que hay esperanza y gente que intenta abrir puertas”.

Por su parte, Beatriz Blanco, de ZCBL, ha animado a los propietarios de pequeños comercios al asociacionismo, que, a su juicio, aporta un “plus de operatividad” y “ventajas a la hora de estar al día” en todo lo que concierne a la actividad comercial. EFE

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